México

Omnitur del Caribe S.A. de C.V. es una Empresa dedicada a la transportación foránea de pasajeros así como a la RENTA DE AUTOBUSES para servicios de Turismo y que puede atender las necesidades de viajes de grupos, ya sea por convenciones, congresos, giras, etc. e incluso viajes de placer Si usted tiene necesidad de realizar un viaje, ya sea dentro de la Península de Yucatán o hacia cualquier otro destino de la republica mexicana, clase europea pone a su disposición la renta de modernos autobuses Irizar para que continúe disfrutando de nuestros servicios.

Con un precio competitivo, le llevamos a cualquier punto para realizar sus excursiones, traslados a eventos, convenciones, etc.

Escuelas, instituciones públicas y privadas, equipos deportivos amateurs y profesionales, agencias de viajes, tour operadoras, iglesias entre muchos otros; se cuentan dentro de nuestros múltiples clientes que requieren del servicio de transporte de calidad.

El conocimiento de las rutas nacionales, así como el excepcional nivel de trato y servicio de nuestros conductores altamente calificados y especializados en turismo, hacen de su viaje a través de Clase Europea, una experiencia inolvidable de calidad.

Con nuestro servicio, llegamos a cualquier parte de la República, si requiere de alguna cotización en especial o tiene un plan particular para su viaje, háganoslo saber comunicándose con nosotros a través de nuestros, teléfonos, dirección, e-mail o pagina web para que sin ningún compromiso podamos crearle un plan a su medida.

El traslado se realiza a través de autopistas para brindarles una mayor seguridad (En caso de que existan en el servicio) Los autobuses cuentan con todos los permisos placas y seguros para el servicio de turismo estipulados por la S.C.T.

Contamos con años de experiencia sirviendo a grupos escolares, deportivos y religiosos; instituciones públicas y privadas. Servicio especiales para bodas.


UNIDADES
Autobuses Irizar Century
   
9040 9040
   
   
   
   
   
   



SERVICIOS
El servicio se realizaría a través de autobuses IRIZAR y cuentan con las siguientes características del servicio de 1ª Clase:
   
  Unidades con tres ejes para mayor comodidad y estabilidad.
  Servicio de aire acondicionado
  Servicio de Audio y Video DVD (incluye películas)
  Servicio Sanitario
  50 cómodos asientos reclinables
  Cinturones de seguridad
  Ventanas panorámicas
  Salidas de emergencia
  Cortinas
  Amplias cajuelas exteriores
  Micrófono de guía
  Seguro del viajero
  Permisos y placas exclusivos del servicio de Turismo
  Servicio personalizado de conductores experimentados






Proximamente...Gracias por su comprensión.



Informes y cotizaciones.
 
Desde el interior de la República Mexicana a nuestro 01 800 831 02 52
   

Mérida:

Dirección: Calle 77 N°.574 x 82 y Av. Itzáes, Col. Centro
Email: gerenciaturismo@claseeuropea.com | turismo@claseeuropea.com
MSN: gciaturismoeuropea@hotmail.com  
   
Teléfonos: 984-63-00 / 984-54-83  
   

Chetumal:

 
Dirección: Salvador Novo N°183 por Javier Barros Sierra(a un costado de la terminal de autobuses)
Email: supervisorchetumal@claseeuropea.com|supervisor@claseeuropea.com
   
Teléfonos: (983) 832-79-78