Preguntas frecuentes

¿Qué pasa si pierdo mi boleto?

Favor de presentarse a la taquilla de la terminal 30 min antes de la salida de su viaje con una identificación oficial vigente.

¿Con cuánto tiempo máximo o mínimo puedo comprar mi boleto?

Usted puede comprar su boleto desde 3 meses antes de la corrida y hasta 5min antes de la salida.

¿Cuentan con el servicio de boletos a domicilio?

Si y usted puede solicitar la compra de su boleto hasta 6 horas antes de su viaje y la entrega es sin cargo adicional al costo del boleto.

¿Existen descuentos en las tarifas para niños y adultos mayores?

Si, el precio de la tarifa de niños tiene un descuento del 50%; así mismo los adultos mayores que presenten su credencial del INAPAM(sujeto a disponibilidad) original y vigente.

¿Existen descuentos para estudiantes y maestros?

Si, son aplicables únicamente en las temporadas vacacionales oficiales de acuerdo al calendario de la SEP. Para ello deberán de presentar credencial vigente o constancia que los acredite como estudiantes(o maestros según corresponda).

¿Qué tarjetas de crédito aceptan?

Únicamente Visa y MasterCard junto con una identificación oficial vigente.

¿Puedo hacer cambios de horario, destino o fecha de mi viaje?

Si, puede realizar cambios de horario y/o fecha, hasta 1 hora antes de la hora de salida de viaje, siempre que exista disponibilidad en la corrida elegida, así como la diferencia de tarifa que en su caso resulte de haber adquirido boleto redondo con una tarifa menor.

¿Qué identificación necesito para documentar y abordar?

Como medida de seguridad es indispensable para mayores de edad presentar identificación oficial vigente (Credencial del IFE, pasaporte vigente, cédula profesional, otras con reconocimiento oficial), para menores de 18 años no es requisito presentar identificación oficial.

¿Se tiene que pagar tarifa para trasladar a un infante (menor de 4 años)?

No, puede llevar a un infante a su cuidado sin derecho a asiento, sentado en las piernas de un adulto.

¿Qué se requiere para enviar a un infante solo?

Para los menores de edad que se encuentren entres los 10 (diez) años cumplidos y hasta los 15 (quince) años menores (1) un día de edad, se requiere que el padre o tutor del menor otorgue la autorización expresa por escrito en el formato que para tal efecto le proporcione la Empresa. El padre o tutor deberá indicar el nombre de le persona que habrá de recoger al menor.

¿Puedo transportar a mi mascota?

Si, pueden ser transportados limpios y en jaulas especiales para transporte de animales domésticos dentro del área de equipajes. Solo los perros lazarillos pueden acompañar a bordo de la unidad a las personas discapacitadas que así lo requieran; en el entendido que el animal en cuestión deberá viajar en el pasillo del autobús y en los primeros asientos. De otra forma no se permite que ningún animal viaje en la cabina de pasajeros.

¿Cuántos kilos de equipaje está permitido transportar?

Cada pasajero podrá transportar, piezas de equipaje documentado, cuyo peso en conjunto no rebase 25kg.
(Pasando el peso permitido aplica la política de 3 pesos por kilo extra).